martes, 24 de septiembre de 2013

Aya Natsume cosplay!

Como dije en mi post anterior, volví al cosplay luego de pensarlo mucho, este cosplay la verdad es uno de los que quiero hacer hace años...y el único problema era esa maldita peluca que no podía conseguir >-<!. Pero finalmente gracias a un gran amigo,fotógrafo e importador de pelucas XD la conseguí finalmente.

Les dejo fotos del personaje




y finalmente fotos del cosplay...







muchas gracias a Joel Orellano que es un excelente fotógrafo.
Les dejo su pagina de Ozasshi
https://www.facebook.com/O.zasshi

Tengo que sacar mas fotos..ya que ese día tube..primero un viaje de mas de 2 horas x.x...que yo me descompongo en los viajes largos porque me hace horriblemente mal y unos inconvenientes mas pero mas allá de eso le puse mucha onda.
Peeerooo bueno espero les guste u3u.



1 comentario: