martes, 24 de septiembre de 2013

Revivir!

hola a todos mis seguidores...antes que nada...ya se..los deje muy abandonados aunque mas allá de eso me llegaron muchos mails solicitando mi COSPLAY HELP que con gusto respondí.

¿Porque me fui?

Nunca me fui XD, es solo que me perdí por el camino(?

¿Que estuviste haciendo todo este tiempo?

Trabajar y estar en la universidad u,u es la razón de mi perdida(?.


¿que hay de nuevo en tu vida?

Pff... XD taaanto my sweet people...bueno como ya dije antes trabajo y estoy en segundo año de la universidad en la carrera de diseño de indumentaria, carrera que lleva mucho tiempo de tu vida, y ami me gusta ser la mejor u3u..





Me hice 2 pircings mas en mi orejita :3, uno de mis últimos post era sobre mis pircings si mal no recuerdo...y bueno en el verano este que paso me hice dos mas 


Es mi limite, lo prometo!.

Me teñi de morocho a mitad del año pasado...



y luego de mucho esperar decidí no hacerme mas nada en el pelo porque NO me gusta estar sentada 3 horas en la peluquería D:. 


Amor? hmm...pase por varios romances...XD ajam ajam...un noviazgo importante el año pasado que termino este verano..y actualmente estoy en pareja con un chico maravilloso...y ya llevamos 7 lindos meses juntos. :3.



(esta foto es muy graciosa xD).

y...finalmente retome el cosplay..lo había dejado casi un año por esto de la universidad peeero no puedo dejar algo que amo tanto u3u!


Bueno...eso es una pequeña parte n3n espero sepan disculpar a esta pobre y distraída chica D:quiero retomar este lindo blog al que amo tanto y tener mas seguidores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario